Las historias más importantes de Phuket de la semana pasada: mongoles arrestados, rusos y tailandeses arrestados en una tienda de cannabis y más 

¡Hola, lectores y seguidores de Phuket Express!

La siguiente es nuestra característica semanal en la que destacamos las principales historias locales en nuestra área de Phuket de la semana pasada. El número de historias difiere de una semana a otra..

Estos son elegidos y curados por nuestro equipo editorial y están diseñados para que nuestros lectores se pongan al día rápidamente con las historias importantes que pueden haberse perdido. Publicamos muchas historias diariamente y es fácil perder la noción de eventos o cambios importantes en nuestra área. Hacemos resúmenes nacionales en un artículo aparte, estas son solo las mejores historias locales en la provincia de Phuket.

No están en un orden particular de importancia, sino más o menos en el orden de publicación. Estos son del lunes 20 de febrero de 2023 al domingo 26 de febrero de 2023.

¡Comencemos y veamos cuáles fueron las principales historias locales!

  1. Tres mongoles han sido arrestados después de que robaron una tarjeta de crédito de un singapurense en el muelle de Patong antes de usarla para comprar productos caros.
    Se enfrentan a cargos de robo, fraude y uso de tarjetas de crédito de otras personas.
  2. Phuket planea conectar Wichit y Chalong en el distrito de Mueang Phuket con un puente.

El plan para el puente es de ocho metros de ancho y 280 metros de largo.

3. Un hombre ruso y una mujer tailandesa han sido arrestados en una tienda de cannabis en Patong.

Sr. RYCHKOV KIRILL, 34 de nacionalidad rusa. Está siendo acusado de trabajar sin permiso.

La Sra. Apiradee Hanyek, de 39 años, está siendo acusada de vender una hierba controlada (cogollos de cannabis) sin permiso.

4. Más de 500 accidentes de motocicleta en Phuket han involucrado a turistas extranjeros en solo dos meses, dijeron funcionarios relevantes.

El XNUMX% de ellos no tiene licencia de conducir, algunos vestían traje de baño, manejaban a alta velocidad y desconocían las rutas.

5. Las autoridades de Patong están tratando de resolver un problema de proliferación de algas en la playa.

El municipio de Patong ha continuado limpiando las algas en la playa de Patong todos los días debido a la actual floración.

Eso es todo por esta semana, como siempre gracias por su apoyo!

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.