Festival anual de heroínas de Phuket anunciado oficialmente

Phuket -

El Festival anual de heroínas de Phuket se anunció oficialmente y será más grande y más especial que antes, dijeron las autoridades de Phuket.

El fin de semana pasado se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Parque Histórico de Thalang en Baan Reang, Thep Krasattri, distrito de Thalang.

El presidente de la Organización de la Administración Provincial de Phuket, el Sr. Rewat Areerob, le dijo al Phuket Express que el festival se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo.th, 2023 a partir de las 5:00 p. m. en el Parque Histórico Thalang en Thep Krasattri. Este año será más grande y más especial que antes, según Rewat.

El momento clave del evento es la actuación histórica del Thao Thep Krasattri y el Thao Si Soonthorn. Las dos heroínas y los antepasados ​​de Phuket lucharon y se sacrificaron con valentía por la protección de la tierra en la que muchos aún residen pacíficamente en la actualidad. La famosa cantante y actriz tailandesa Gam Witchayanee y Nui Sugira se presentarán como las dos heroínas en una recreación.

Habrá muchas otras actividades, como espectáculos tradicionales de luz y sonido, venta de diversos productos y comida local de Phuket con más de 200 puestos, y mucho más.

El director de la Oficina de Phuket de la Autoridad de Turismo de Tailandia (Phuket TAT), el Sr. Lertchai Wangtrakundee, dijo al Phuket Express que el festival también tiene como objetivo impulsar el turismo local y cultural.

Los turistas chinos son una nueva generación interesada en el turismo local y cultural, agregó Lertchai.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.