Turista taiwanés muere después de hacer snorkel en Krabi

Krabi-

Un turista taiwanés murió después de bucear en una isla en Mueang Krabi.

La policía de Mueang Krabi le dijo al Phuket Express que el hospital de Krabi les notificó el incidente el martes (28 de febrero).th). El Sr. Yueh Lee, de 36 años, ciudadano taiwanés, fue secuestrado en la isla de Hong, en el subdistrito de Khao Thong. Fue declarado muerto en el hospital de Krabi. Un médico dijo que murió ahogado.

El amigo no identificado de Yueh le dijo a la policía que fueron a Hong Island a bucear. Llevaban esnórquel en aguas poco profundas. Los socorristas del Parque Nacional Than Bok Khorani vieron que el Sr. Lee estaba boca abajo en el agua y quieto durante mucho tiempo.

Encontraron que estaba inconsciente. Intentaron resucitación cardiopulmonar antes de que volviera a estar consciente.

Luego fue llevado a un hospital, pero más tarde lamentablemente fue declarado muerto.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.