Tres personas arrestadas con un arma y drogas en Phuket

Phuket -

Tres sospechosos han sido arrestados con un arma, balas y drogas en Phuket.

Un equipo de la Oficina de Defensa Provincial de Phuket dirigido por el Sr. Jiradet Burarak arrestó a tres sospechosos esta semana. El Sr. Jiradet le dijo al Phuket Express que les incautaron una pistola, 27 cartuchos, 15 pastillas de metanfetamina, 38 gramos de metanfetamina cristalina y 0.04 gramos de ketamina.

El arresto de estos tres sospechosos se produjo después de que los oficiales hicieran un primer arresto varios días antes, continuaron con su investigación y luego arrestaron a los otros dos más tarde.

Los sospechosos fueron llevados a la comisaría de policía de la ciudad de Phuket y a la comisaría de policía de Wichit. Sin embargo, los nombres de los sospechosos no fueron revelados por los oficiales.

Te puede gustar esto:

Un sospechoso masculino ha sido arrestado con 685 pastillas de metanfetamina en Thalang.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.