Ucraniano multado en Phuket por no tener licencia de conducir después de ser sospechoso de ser un taxista ilegal en Chonburi

Phuket -

Un conductor ucraniano fue multado con 1,000 baht en Phuket por no tener una licencia de conducir válida. Viajaba desde Chonburi con amigos a Phuket. A un taxista tailandés le preocupaba que fuera un conductor ilegal de minivan.

La policía de Patong le dijo al Phuket Express durante el pasado fin de semana que un conductor tailandés les notificó que había una minivan con una placa blanca de Chonburi y un conductor y pasajeros extranjeros en Patong. Al conductor tailandés le preocupaba que el conductor extranjero fuera un taxista ilegal.

La Policía de Patong y la Policía Turística de Phuket llegaron a Pracha Nukroh Road donde encontraron la minivan con placa blanca (vehículo personal). El conductor era el Sr. ANDRIL MINDAUN, 35 años, de nacionalidad ucraniana. Está registrado viviendo en Chalong, Phuket. Había otro pasajero ucraniano y algunos asiáticos dentro de la minivan.

El propietario de la minivan fue identificado como MR. ALEKSEI KKHAEV, 39, ciudadano ruso que vive en Nongprue, Banglamung. El conductor de la minivan MR. ANDRIL le dijo a la policía que es amigo del propietario de la minivan, el SR. ALEKSEI. Había tomado prestado MR. Minivan de ALEKSEI. SEÑOR. ANDRIL le pidió a su otro amigo ucraniano que lo acompañara en la minivan de Chonburi a Phuket.

SEÑOR. ANDRIL le dijo a la policía que cuando estaban en Phuket, MR. ANDRIL condujo la minivan para su amigo ucraniano y otros amigos asiáticos que conoce en la zona. Dijo que NO alquiló la minivan ni lo contrataron para conducir la minivan. Sin embargo SR. ANDRIL fue multado con 1,000 baht por conducir sin licencia.

*****************************************

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.