Turistas australianos y birmanos en Krabi rescatados después de un mal funcionamiento del motor de un bote de cola larga

Krabi-

Un turista australiano y un turista de Myanmar fueron rescatados después de que el motor de un bote de cola larga fallara cerca de una isla en Krabi.

La Policía Marina de Krabi le dijo al Phuket Express esta semana que el capitán de un bote de cola larga, el Sr. Jamnean Butmueangm, de 56 años, les notificó el incidente. Le dijo a la policía que el motor del bote de cola larga se soltó del bote en las fuertes olas. y no pudo controlar el barco.

La Policía Marítima de Krabi encontró el barco y descubrió que había cuatro personas a bordo, el capitán, su esposa, la Sra. Dennapa Luesopa, 48, el Sr. Norrish Linton, 53, ciudadano australiano y la Sra. Lwin lwin Pesse, 51, un Myanmar nacional. Viajaban desde un hotel en Railay Bay para visitar islas cercanas.

Cuando llegaron cerca de la isla de Poda, una fuerte ola golpeó el bote antes de que el motor se soltara del bote. Luego, el capitán llamó a la Policía Marina de Krabi para pedir ayuda. Todos ellos están a salvo.

Te puede gustar esto:

Dos turistas extranjeros y el capitán de un barco fueron rescatados después de que un bote de cola larga volcara en Krabi.

Una madre de Malasia y su hija de seis años fueron declaradas muertas después de que un bote de cola larga volcara en Krabi.

Nueve turistas suecos han sobrevivido después de que un bote de cola larga volcara en Krabi.

La Oficina Marítima de Krabi llamó a cerca de 80 botes de cola larga en Krabi que fueron modificados agregando techos después de que tres botes de cola larga volcaron con dos muertes y muchas personas heridas en dos meses.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.