Ex policía de los Emiratos Árabes Unidos arrestado en la isla de Phangan por presunto incendio provocado en la isla de Samui

Isla Phangan, Isla Samui, Surat Thani.

Un ex policía de los Emiratos Árabes Unidos fue arrestado en la isla de Phangan por presuntamente cometer un incendio provocado en la isla de Samui en Surat Thani.

Un oficial de inmigración de Surat Thani le dijo al Phuket Express ayer (4 de marzoth) que ellos y la policía de Samui arrestaron al Sr. MUAJIB ALI SALIM SALEH ALKARBI, de 40 años, ex policía de los Emiratos Árabes Unidos. Es un sospechoso buscado por el Tribunal Provincial de Koh Samui en una orden de arresto emitida el 3 de marzo.rd.

El incidente supuestamente ocurrió el 2 de marzo.nd a la 1.35:XNUMX a.m. Un sospechoso prendió fuego a los sedán BMW y Toyota estacionados en el subdistrito de Taling Ngam en la isla de Samui que pertenecían a una víctima identificada solo como el Sr. Anan.

La policía de Samui continuó su investigación y declaró que las imágenes de CCTV parecían mostrar que el Sr. MUAJIB viajaba en una motocicleta y supuestamente prendió fuego a los sedanes.

La policía de Samui dijo que el Sr. MUAJIB y el Sr. Anan habían estado trabajando juntos en un negocio de automóviles de segunda mano antes de que tuvieran algunos conflictos personales que condujeron al incendio provocado.

El Sr. MUAJIB enfrenta cargos de cometer incendio premeditado. El Sr. MUAJIB ha negado los cargos al cierre de esta edición y, según los informes, está buscando luchar contra los cargos legalmente.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar The Pattaya News en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!
¿Necesita asesoramiento legal o un abogado? Podemos ayudar. Haga clic aquí.

Consulte más información sobre cómo publicar una propiedad con nosotros haciendo clic aquí.

¿Quiere anunciarse con nosotros o solicitar información sobre la promoción de su negocio, evento, caridad o evento deportivo? Envíanos un email a GME@dhr-rgv.com

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.