El primer ministro tailandés ingresado en el hospital debido a la mano derecha hinchada

Nacional -

El primer ministro Prayut Chan-o-cha ingresó el sábado 4 de marzo en el Hospital Phramongkutklao en Bangkok para observación durante la noche de su mano derecha hinchada.

El general Prayut regresó de un viaje de inspección y reconocimiento a la provincia de Ayutthaya el viernes 3 de marzo con una hinchazón notable en la mano. Su médico personal visitó su residencia en el Primer Regimiento de Infantería en Bangkok para examinar la mano y decidió ingresarlo en un hospital para un examen más detallado.

Los informes iniciales indicaron que el primer ministro recibió antibióticos después de que los médicos descubrieron que su mano estaba inflamada. Informes adicionales indicaron que la inflamación en su mano parece ser un síntoma comúnmente asociado con pseudogota, que se caracteriza por la acumulación de pirofosfato de calcio dihidrato (CPPD).

Los síntomas de la seudogota son dolor articular repentino e intenso, articulación hinchada que está caliente y sensible al tacto y enrojecimiento de la piel en la articulación afectada.

Prayut tiene que pasar dos o tres días en un hospital, según los últimos informes. Le colocaron un yeso en la mano hinchada.

Prayut ha publicado fotos del hospital y parece estar muy animado.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¿Tiene un consejo de noticias generales, un comunicado de prensa, una pregunta, un comentario, etc.? No nos interesan las propuestas SEO. Envíenos un correo electrónico a GME@dhr-rgv.com

 

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.