Turista alemán se ahoga en la isla de Samui

Isla de Samui -

Un turista alemán se ahogó cerca de una playa en la isla de Samui.

La policía de Bo Phut le dijo al Phuket Express que se les notificó que un turista extranjero se ahogó en la playa de Chaweng el lunes (6 de marzo).th). Los servicios de emergencia y la policía llegaron a la playa.

El hombre fue identificado por la policía como un hombre alemán de 58 años (The Phuket Express está reteniendo su nombre pendiente de la notificación de la embajada y la familia). Su cuerpo ya había sido sacado del agua.

La policía de Bo Phut le dijo al Phuket Express que el alemán estaba con su novia. Entraron al agua por la tarde. Su novia salió del agua antes que el alemán. Más tarde volvió a la playa pero no pudo encontrar a su novio.

Un piloto de moto acuática encontró el cuerpo del hombre alemán antes de que se recuperara su cuerpo. Los servicios de emergencia intentaron ayudarlo pero fallaron porque dijeron que el alemán se había ahogado por un período de tiempo.

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.