La policía busca a un conductor que se da a la fuga en Rawai -VIDEO

Rawai-

La policía de Chalong está buscando a un conductor que huyó de la escena de un accidente después de que su automóvil chocara contra una motocicleta en Rawai.

Las imágenes de CCTV se publicaron el lunes (6 de marzo)th). El accidente tuvo lugar poco después de la medianoche en Wiser Road en Rawai y las imágenes parecían mostrar que la motocicleta fue golpeada por el automóvil antes de que el automóvil se alejara a toda velocidad.

Las imágenes de CCTV capturaron claramente la matrícula del automóvil. Sin embargo, la policía de Chalong dijo que todavía están investigando el accidente para encontrar al conductor y emprender más acciones legales.

El nombre y la condición del motociclista que fue atropellado por el conductor no identificado que se dio a la fuga no fueron revelados por los funcionarios pertinentes.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.