Conductor arrestado después de abrir fuego en el edificio de estacionamiento en el hospital de Phuket por disputa de estacionamiento – VIDEO

Phuket -

Un conductor fue arrestado después de que abrió fuego con un arma dentro de un edificio de estacionamiento de un hospital en la ciudad de Phuket. El incidente se derivó de una discusión sobre un lugar de estacionamiento.

La policía de la ciudad de Phuket fue notificada del incidente a las 9:30 a. m. del martes (7 de marzo) en el quinto piso del edificio del área de estacionamiento del Hospital Vachira Phuket en Yaowarad Road en la ciudad de Phuket. La policía tailandesa arrestó a un hombre sospechoso que abrió fuego. No se reportaron heridos.

El sospechoso, un conductor de camioneta identificado por la policía solo como el Sr. Tanakorn, de 31 años, le dijo a la policía que estaba a punto de estacionar su camioneta en un espacio de estacionamiento cuando vio que otro automóvil estaba detrás del suyo. Tanakorn estaba teniendo dificultades para estacionar su camioneta y, como resultado, iba lenta.

El otro conductor del automóvil no identificado tocó la bocina y comenzó a discutir verbalmente sobre el lugar de estacionamiento con Tanakorn.

Después de que Tanakorn estacionó su camioneta, dijo que sacó su arma y abrió fuego contra el conductor del automóvil que se alejó a toda velocidad. Un pasajero no identificado intentó calmar a Tanakorn sin éxito.

Tanakorn dijo que estaba enojado porque el otro conductor del automóvil fue grosero con él y culpó al otro conductor por causar el incidente al iniciar la discusión. También dijo que sufría de depresión desde que su padre se suicidó con la misma arma.

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.