Más de 15,000 turistas se unen a la fiesta de la luna llena en la isla de Phangan

Isla Phangan, Surat Thani –

Más de 15,000 turistas se unieron a la Fiesta de la Luna Llena en la Isla Phangan en Surat Thani.

El Departamento de Relaciones Públicas de Sumui le dijo al Phuket Express que la Fiesta de la Luna Llena de este mes se había pospuesto desde el 6 de marzo.th a marzo 7th debido a la festividad budista Makha Bucha en la que la ley tailandesa prohibió la venta de alcohol.

Sin embargo, muchos turistas habían llegado a la isla días antes de la festividad religiosa para sus vacaciones. Hubo más de 15,000 turistas tailandeses y extranjeros que se unieron a la Fiesta de la Luna Llena el 7 de marzo.th.

La Oficina Marítima de Phangan se encargó de la seguridad para asegurarse de que todos los pasajeros del ferry a la isla llevaran chalecos salvavidas y que los barcos no estuvieran sobrecargados.

La policía de Koh Phangan también patrullaba la playa para prevenir delitos. No hubo informes de incidentes o problemas importantes.

******************************

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.