ACTUALIZACIÓN: El belga que murió en Patong supuestamente está involucrado en una discusión sobre la tarifa de Tuk Tuk

patong-

Un hombre belga que murió después de que supuestamente resbaló y cayó en Patong pudo haber estado involucrado en una discusión sobre una tarifa de Tuk Tuk.

Nuestra historia anterior:

Un hombre belga murió después de que supuestamente resbaló y cayó con la cabeza haciendo contacto con el suelo mientras intentaba detener a su amigo que discutía con un hombre tailandés en Patong.

Ahora para la actualización:

La policía de Patong le dijo al Phuket Express que hay dos posibles causas del incidente.

El amigo del hombre belga dijo que se subieron a un taxi Tuk Tuk desde Bangla Road hasta un apartamento en Soi Na Nai temprano en la mañana.

El taxista de Tuk Tuk quería 300 baht para el viaje, pero su amigo pensó que era demasiado caro y comenzaron a discutir.

La otra causa podría ser que los residentes que vivían en el bloque de apartamentos estaban molestos por su discusión antes de involucrarse en la pelea.

La policía de Patong todavía está revisando el incidente para determinar si el belga resbaló y cayó o si fue causado por una confrontación física.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.