Hombre ruso arrestado en la isla de Pha-ngan por 188 días de estadía excesiva

Isla Pha-ngan, Surat Thani –

Un hombre ruso de 50 años fue arrestado en la isla de Pha-ngan en Surat Thani por 188 días por exceder las condiciones legales de su visa.

Los oficiales de inmigración de Surat Thani le dijeron al Phuket Express que esta semana arrestaron al MR. LEONID TOISLOI, 50 años, ciudadano ruso. Fue arrestado frente a una tienda de conveniencia en Chalok Lam, en la isla Pha-ngan.

Ahora tiene 188 días de haber excedido su visa según la policía. Fue llevado a la comisaría de policía de Koh Pha-ngan para enfrentar cargos por quedarse más tiempo y está esperando ser deportado.

No está claro cómo fue atrapado.

*************************

 

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.