El cónsul de Francia en Tailandia visita al jefe de policía de Phuket para discutir la propuesta de un sistema de tarjeta roja/amarilla para los turistas que infringen la ley

Phuket -

El cónsul de Francia en Tailandia visitó al comandante de la policía provincial de Phuket para hablar sobre los turistas franceses que habían infringido las leyes y causado problemas legales, lo que llevó a algunos a proponer un controvertido sistema de tarjetas rojas y amarillas.

Nuestra historia anterior:

El Cónsul de Francia en Tailandia y el Cónsul de Francia en Phuket visitaron por primera vez al Vicegobernador de Phuket para discutir los problemas recientes con los turistas franceses en Phuket.

El jueves (9 de marzoth) por la tarde, el Comandante de la Policía Provincial de Phuket, Mayor General Sermpan Sirikong, dio la bienvenida al Sr. Christophe Hemmings, Cónsul de Francia en Tailandia.

El cónsul de Francia en Tailandia, el Sr. Hemmings, dijo: “Admiramos a la policía de Phuket que está haciendo un gran trabajo. Hacemos hincapié en emprender acciones legales serias contra los ciudadanos franceses que infrinjan las leyes, especialmente en lo que respecta a las carreteras y sean molestias públicas”.

“También estamos 'animando' a la policía a que enumere los nombres de los delincuentes para una propuesta de 'estado amarillo-rojo' a la Oficina de Inmigración de Tailandia. Cuando regresen a Francia, sus nombres también se proporcionarán a la policía francesa para posibles acciones adicionales”. declaró el Sr. Hemmings.

“La embajada francesa está preocupada por la imagen de Francia en Phuket y Tailandia. Queremos que los turistas franceses y otros turistas nacionales sigan las leyes de Tailandia para evitar problemas. La mayoría de los franceses que viven en Phuket como expatriados están siguiendo las leyes, mientras que los que no las siguen son turistas franceses en unas vacaciones cortas”. añadió el Sr. Hemmings.

El general de división Sermpan agregó: "Todavía estamos considerando propuestas para incluir nombres en la llamada propuesta de tarjeta roja y amarilla".

TPN señala que el tan discutido sistema de tarjetas rojas y amarillas es solo una propuesta en este momento y necesitaría mucho más desarrollo y reglas.

Puede que te gusten estos:

Veinte pilotos de motos franceses han sido arrestados después de causar disturbios públicos.

El Jefe del Consulado de la Oficina de Francia en Phuket se reunió con la Policía de Patong después de que arrestaran a 20 motociclistas franceses.

Un motociclista francés fue acusado de atropellar y darse a la fuga después de que un peatón tailandés sufriera heridas graves en Patong.

Un motociclista francés en Patong fue multado con 1,500 baht antes de ser denunciado a la embajada francesa después de causar molestias públicas.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.