ACTUALIZACIÓN: Cuerpo encontrado flotando en Rawai posiblemente desaparecido buzo rumano

Rawai, Phuket –

Un cuerpo masculino no identificado que se encontró flotando cerca de una isla en Rawai es posiblemente un buzo rumano que desapareció hace dos meses.

Nuestra historia anterior:

Un buzo rumano de 47 años sigue desaparecido. El Centro de comando de búsqueda se trasladó de la playa de Yanui en Rawai al municipio de Rawai y la búsqueda más amplia terminó y se trasladó a los pescadores y residentes locales para ayudar a continuar buscándolo en enero.

El cuerpo de un hombre no identificado fue encontrado flotando cerca de una isla en Rawai.

Ahora para la actualización:

Amigos del buzo rumano desaparecido MR. SEBASTIAN EMIL SOMESAN, 47 años, vino a ver el cuerpo. Según los informes, confirmaron a la policía de Chalong que el cuerpo que vestía un traje de buceo era MR. SOMESANO.

Sin embargo, se llevará a cabo el proceso de identificación y una autopsia para identificar oficialmente el cuerpo y encontrar la causa exacta de la muerte.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para varias organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de tres años. Se especializa principalmente en noticias locales para Phuket, Pattaya y también noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y en el trabajo como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.