Cuatro presuntos traficantes de drogas arrestados en Chalong con 16,000 pastillas de metanfetamina y metanfetamina cristalina

Chalong, Phuket—

La policía de Chalong ha detenido a cuatro sospechosos de drogas tailandeses.

Los dos arrestos separados tuvieron lugar el viernes 10 de marzo. El primer sospechoso, el Sr. Suwat Ting Thong-In, de 49 años, fue rodeado y atrapado en su alojamiento de alquiler en Soi Mayuree, en el distrito de Mueang de Phuket. La policía incautó de Suwat una pistola de 22 mm, cuatro balas y 19.50 gramos de metanfetamina.

Luego, ocurrió otro arresto en el área cercana de Soi Suksan. La policía de Chalong arrestó a tres sospechosos de drogas, el Sr. Yosthorn Chatthong, de 26 años, la Sra. Atchareeporn Laebua, de 28, y la Sra. Sawittree Bumrungraj, de 23. Les incautaron 16,849 pastillas de metanfetamina y 65.8 gramos de metanfetamina cristalina, tres teléfonos inteligentes y dos motocicletas. según la policía.

Los cuatro presuntos traficantes fueron detenidos y enfrentaban cargos por drogas.
-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.