Gerente de pub en Patong arrestado por supuestamente ofrecer shisha a los clientes

Patong, Phuket—

La policía de Patong allanó un local nocturno en Phuket y arrestó al gerente del lugar por supuestamente proporcionar Shisha a los clientes.

El viernes 10 de marzo, los agentes de la ley allanaron el pub Crystal aproximadamente a las 11:30 p. m., debido a los informes de que el establecimiento ofrecía abiertamente shisha a sus clientes. El pub está ubicado en Soi Bangla del distrito de Kathu.

Después de registrar el lugar, los oficiales encontraron 3,362 gramos de e-líquido y más de 52 shishas. El gerente del lugar, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, fue arrestado y acusado de violar la Ley del Tabaco y posesión de productos restringidos y evasores de impuestos.

El gerente fue trasladado a la estación de policía de Patong para proceder con acciones legales.


-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¡Ayuda a apoyar The Pattaya News en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.