Dos extranjeros reportados como desaparecidos después de alquilar un kayak en Phuket

Phuket -

Dos extranjeros han sido reportados como desaparecidos dos días después de que alquilaron un kayak en la Isla Coco en Mueang Phuket.

El jefe de policía de la ciudad de Phuket, coronel Pratueang Ponmana, le dijo al Phuket Express que un gerente y miembro del personal del hotel en la isla de Coco, al este de Phuket en el subdistrito de Koh Kaew, presentó un informe a la policía de la ciudad de Phuket.

Le dijeron a la policía que el viernes (10 de marzoth) dos turistas extranjeros varones alquilaron un kayak en el hotel, cuyo nombre se ocultó a pedido de la policía en espera de una mayor investigación. Los dos hombres extranjeros de nacionalidad desconocida escribieron el nombre del arrendatario como 'Bey' con el número de habitación de hotel 2318.

Sin embargo, la gerencia del hotel descubrió más tarde que no hay habitación número 2318 en el hotel. No está claro por qué esto no fue detectado inmediatamente como una discrepancia por el personal del hotel que administra el alquiler de kayaks.

A las 5:00 PM los dos extranjeros no regresaron. El sábado por la mañana (11 de marzoth) el hotel buscó cerca pero no había señales de ellos. El hotel teme que puedan estar en peligro.

El coronel Pratueang le dijo al Phuket Express que la policía ha estado revisando las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas para ver si los dos extranjeros podrían haber dejado el kayak en otro lugar en lugar de regresar al hotel, o incluso si podrían haber robado el kayak.

El problema aún está bajo investigación al cierre de esta edición.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.