ACTUALIZACIÓN: Se inicia la búsqueda marina de dos extranjeros desaparecidos con kayak en Phuket

Phuket -

Se inició una búsqueda marina de dos extranjeros varones desaparecidos con un kayak en Mueang Phuket.

Nuestra historia anterior:

Dos extranjeros han sido reportados como desaparecidos dos días después de que alquilaron un kayak en la Isla Coco en Mueang Phuket.

Ahora para la actualización:

La búsqueda marina se inició el domingo por la tarde (12 de marzoth) por buzos de rescate de Kusoldharm. Fueron a buscar usando un bote lanzado desde el muelle de Laem Hin en Koh Kaew.

Los buzos de rescate de Kusoldharm le dijeron al Phuket Express que el equipo de búsqueda estaba buscando el kayak perdido. Si encuentran el kayak, bajarán al mar a buscar debajo y cerca. Sin embargo, no se encontraron rastros del kayak ni de los dos extranjeros después de tres horas de búsqueda hasta el momento. También hubo una fuerte corriente durante la búsqueda.

Mientras tanto, la Policía Marina de Phuket también ha buscado en el área cercana en cuestión.

Esta es una historia en desarrollo.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.