ACTUALIZACIÓN: Dos extranjeros desaparecidos y un kayak en Phuket supuestamente encontrados a salvo

Phuket

Según los informes, dos extranjeros desaparecidos y un kayak fueron encontrados a salvo después de ser rescatados por un capitán de barco.

Nuestra historia anterior:

Dos extranjeros han sido reportados como desaparecidos dos días después de que alquilaron un kayak en la Isla Coco en Mueang Phuket.

Se inició una búsqueda marina de dos extranjeros varones desaparecidos con un kayak en Mueang Phuket.

Ahora para la actualización:

La Policía Turística de Phuket le dijo al Phuket Express que el viernes (10 de marzoth) el capitán de un barco turístico, el Sr. Wittaya Ngankeng, encontró a los dos extranjeros vivos y flotando en el mar colgados del kayak cerca de la isla Rang Yai en Koh Kaew.

El kayak no volcó pero había algo de agua adentro. Los dos extranjeros no pudieron permanecer en el kayak.

El capitán del barco rescató a los dos extranjeros y devolvió el kayak a tierra a las 4:50 p. m. del viernes. Los dos extranjeros dejaron el kayak con un guardia de seguridad cerca. Dijeron que estarían de regreso en diez minutos para tomar el kayak, sin embargo, no regresaron.

CCTV mostró claramente a los hombres siendo rescatados y devueltos a la costa, agregó la Policía de Turismo de Phuket.

La Policía de Turismo de Phuket le dijo al Phuket Express que el capitán del barco turístico no informó del incidente hasta que vio a la prensa tailandesa que decía que los hombres seguían desaparecidos hoy, 12 de marzo, y que se estaba realizando una búsqueda generalizada.

La Policía Turística de Phuket está trabajando actualmente para localizar a los extranjeros e identificarlos positivamente, pero se sienten aliviados de que los hombres estén a salvo.

********************************************

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.