Turista tailandés con esposa estadounidense atacado por perros callejeros en la playa en Krabi

FOTO: MGR en línea

Krabi-

Un turista tailandés que estaba de vacaciones con su esposa estadounidense fue atacado por perros callejeros en la playa de Ao Nang.

El Sr. Daniel Sudjai Kutrakun, de 60 años, es un ciudadano tailandés que tiene una esposa estadounidense y normalmente vive en Estados Unidos. Vuelven a Tailandia y visitan la playa de Ao Nang todos los años.

El Sr. Daniel dijo que durante el fin de semana pasado, él y su esposa estaban caminando por la playa de Ao Nang y vieron que había unos cinco perros callejeros en la playa. Uno de ellos se abalanzó sobre él y le mordió la pierna. Fue a un hospital y pagó más de 20,000 baht por varias inyecciones y reparaciones.

El Sr. Daniel dijo que se siente inseguro y que no quiere que esto le suceda a otros turistas. Según él, las autoridades pertinentes deberían resolver el problema de los perros callejeros en Ao Nang.

La prensa local en Ao Nang ha informado que cada año, varios turistas extranjeros han sido atacados por perros callejeros en la playa de Ao Nang. Algunos de ellos eran niños con edades comprendidas entre los cuatro y los 12 años.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.