El festival anual de heroínas de Phuket en Thalang está en marcha: RECORRIDO FOTOGRÁFICO

Phuket -

El Festival anual de heroínas de Phuket en Thalang está en marcha. Actuaciones históricas dieron comienzo al festival la noche del lunes (13 de marzo)th) y el evento fue más grande y espectacular que nunca.

El vicegobernador de Phuket, Amnuay Pinsuwan, encabezó la apertura de la actuación histórica de Thao Thep Krasattri y Thao Sri Soonthorn durante el “238 aniversario en honor a las dos heroínas de Thalang”.

El momento clave del evento es la actuación histórica del Thao Thep Krasattri y el Thao Si Soonthorn durante los tres días del festival. Las dos heroínas y los antepasados ​​de Phuket lucharon y se sacrificaron con valentía por la protección de la tierra en la que muchos aún residen pacíficamente en la actualidad.

La famosa cantante y actriz tailandesa Gam Witchayanee y Maprang Veeragun están presentes este año actuando como las heroínas.

Hay muchas otras actividades, como espectáculos tradicionales de luz y sonido, venta de diversos productos y comida local de Phuket con más de 200 puestos, y mucho más.

El festival se llevará a cabo en el Parque Histórico de Thalang en Baan Reang, Thep Krasattri, distrito de Thalang a partir de las 5:00 p. m. hasta mañana (15 de marzo).th).

=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.