Grupo de delfines avistados en Phang Nga

FOTO: MGR en línea

Phang Nga-

Los turistas tailandeses y extranjeros estaban emocionados después de ver un grupo de delfines en el Parque Nacional Mu Ko Surin en el distrito de Khura Buri.

Un barco turístico viajaba con turistas tailandeses y extranjeros en el Parque Nacional Mu Koh Surain. El capitán del barco vio un grupo de delfines antes de reducir la velocidad de la lancha. Los turistas estaban emocionados después de que los delfines se mostraran durante más de diez minutos alrededor de su bote.

El director del Parque Nacional Khao Lampi-Hat Thai Mueang, el Sr. Prarop Plang Ngan, le dijo al Phuket Express que, según las fotos, eran delfines giradores. Por lo general, se encuentran en Mu Ko Surin y en el área del Parque Nacional Mu Ko Similan.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.