Bienes raíces: Exclusiva y rara propiedad frente al mar en la hermosa isla de Koh Lanta en la provincia de Krabi

Propiedad exclusiva y rara frente al mar en la hermosa isla de Koh Lanta en la provincia de Krabi. La parcela principal frente al mar en sí es de aprox. 3.8 Rai o 6,720 metros cuadrados y es rectangular. El límite frente al mar de la tierra es de aprox. 52m de longitud.

Valor de mercado de 52.5 millones de baht, disponible con un gran descuento de 44 millones de baht. Vista occidental, observe la puesta de sol directamente sobre las famosas islas Phi Phi. Chanote Título de propiedad. Adquiera la propiedad de la empresa tailandesa con solo un 51% de accionistas tailandeses y una simple transferencia en papel.

Solo para compradores seriamente interesados, comuníquese con The Pattaya News directamente en GME@dhr-rgv.com que conectará a los clientes interesados ​​con el vendedor con su consulta o para obtener más información.

Vea el video del dron de YouTube arriba para obtener más información. Patrocinado.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.