El futuro de la ley de protección de las trabajadoras sexuales depende del próximo gobierno, dicen activistas tailandeses

Nacional -

Muchos activistas tailandeses se reunieron el jueves 16 de marzo para discutir la posibilidad de la ley sobre la protección de las trabajadoras sexuales. La ley garantizaría que quienes trabajan en el comercio estén igualmente protegidos y no sean estigmatizados por la sociedad, dijo el grupo.

Básicamente, también permitiría la prostitución legal en Tailandia, un elemento debatido durante mucho tiempo que oficialmente no existe, pero es el secreto peor guardado de Tailandia.

La reunión fue organizada por el Club de Corresponsales Extranjeros de Tailandia (FCCT), con el objetivo de llamar al público que es hora de que Tailandia revoque el delito de prostitución y devuelva la dignidad a las trabajadoras sexuales.

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.