Turista australiano muere después de ir de excursión a la cueva del tigre en Krabi

FOTO: MGR en línea

Krabi-

Un turista australiano de 70 años muere después de ir de excursión a la cueva del Tigre en Krabi, lo que implica una subida empinada y desafiante.

Se notificó a los servicios de emergencia que un turista estaba inconsciente el viernes (17 de marzo)th) en la Cueva del Tigre en el distrito de Mueang Krabi.

Los servicios de emergencia avanzados y un médico tardaron más de una hora en ascender la escalera de 1,200 escalones hasta la cueva casi cerca de la cima de la colina. Encontraron a un turista australiano de 70 años que estaba inconsciente (el Phuket Express no revela su nombre hasta que la embajada y la familia notifiquen). Se le proporcionó RCP, pero los intentos de reanimación finalmente fallaron.

Fue declarado muerto en el lugar. El médico en el lugar creía que el turista podría haber entrado en estado de shock después de la desafiante caminata y el corazón se detuvo de inmediato. Su cuerpo fue bajado de la colina, lo que también tomó más de una hora.

La policía de Mueang Krabi le dijo al Phuket Express que descubrieron que el turista viajaba solo. Su moto estaba estacionada en el templo. Se encontró un pasaporte dentro de su bolso en la motocicleta. Se realizará una autopsia para encontrar la causa exacta de la muerte.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.