PM tailandés Prayut visitará Phuket mañana

Phuket

El primer ministro tailandés, el general Prayut Chan-o-cha, visitará Phuket el domingo (19 de marzo)th).

El Departamento de Relaciones Públicas del Gobierno de Tailandia confirmó hoy (18 de marzoth) e informó sobre el programa del Primer Ministro General Prayut en términos de visitas el domingo (19 de marzoth) en Phuket.

A las 10:30 AM, inspeccionará un área donde se espera que se celebre la Expo Especializada 2028 - Phuket, Tailandia en Mai Khao, Thalang, si Phuket ha sido elegida como sede.

A las 12:20 dará seguimiento al proyecto 'Green in the City' de 300 millones de baht en Rassada.

El municipio de Rassada está planificando el proyecto 'Verde en la ciudad' en Koh Sirey, Rassada. El proyecto de 300 millones de baht se sugerirá al primer ministro Prayut Chan-o-cha, quien visitará Phuket este domingo.

A la 1:50 p. m. estará en un evento para el MOU sobre la falta de mano de obra y soluciones para resolver problemas en la industria turística de Andaman en la Universidad de Phuket Rajabhat.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.