Rescatados tres turistas y cuatro tripulantes tras zozobrar lancha rápida en Krabi

Krabi-

Tres turistas y cuatro miembros de la tripulación de un barco fueron rescatados después de que una lancha rápida volcara en Krabi.

Los funcionarios del Parque Nacional Hat Nopparat Thara Mu-Ko Phi Phi le dijeron al Phuket Express que durante el pasado fin de semana un operador de lancha rápida les notificó que una lancha rápida había volcado cerca de la isla Mah en Krabi.

La lancha rápida viajaba desde la isla de Lanta en Krabi y se dirigía a Phuket. Había tres turistas y cuatro tripulantes. Se cree que había algunos agujeros en el bote antes de que el agua se filtrara y el bote volcara. Todos los turistas y miembros de la tripulación han sido rescatados y están a salvo.

Puede que te gusten estos:

Dos turistas extranjeros y el capitán de un barco fueron rescatados después de que un bote de cola larga volcara en Krabi.

Una madre de Malasia y su hija de seis años fueron declaradas muertas después de que un bote de cola larga volcara en Krabi.

Nueve turistas suecos han sobrevivido después de que un bote de cola larga volcara en Krabi.

Un turista australiano y un turista de Myanmar fueron rescatados después de que el motor de un bote de cola larga fallara cerca de una isla en Krabi.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.