TAT organiza 'Amazing Thailand Mega FAM Trip to Phang-nga 2023'

PRESIONE SOLTAR:

El evento destaca las ofertas de viajes significativas en Phang-nga y la preparación de la industria turística local para dar la bienvenida a los visitantes de Asia y el Pacífico Sur.

Bangkok, 20 de marzo de 2023 – La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) está organizando el 'Amazing Thailand Mega FAM Trip to Phang-nga 2023' del 18 al 21 de marzo con la participación de 144 representantes de agencias de viajes de 12 países de Asia y el Pacífico Sur.

El viaje de cuatro días comprende una recepción de bienvenida, un recorrido experiencial de dos días y un evento de negociación comercial B2B.

Estuvieron presentes en la recepción de bienvenida el 18 de marzo en Khao Lak, Phang-nga, SE el Sr. Phiphat Ratchakitprakarn, Ministro de Turismo y Deportes; el Sr. Ekarat Leesen, Gobernador de la Provincia de Phang-nga; y Sr. Tanes Petsuwan, Vicegobernador de Marketing Internacional de TAT – Asia y Pacífico Sur, así como funcionarios y personalidades del sector público y privado.

Sr. Tanes dijo “El 'Amazing Thailand Mega FAM Trip to Phang-nga 2023' está mostrando experiencias de viaje significativas en Phang-nga en línea con la campaña 'Visit Thailand Year 2023: Amazing New Chapters'. También forma parte del plan de TAT para ayudar a establecer Phang-nga como un nuevo destino para el mercado de Asia y el Pacífico Sur y, al hacerlo, ayudar a expandir el flujo de turistas y los ingresos por turismo en la economía local”.

El recorrido experiencial del 19 al 20 de marzo muestra puntos de referencia y actividades turísticas clave en Phang-nga y sus alrededores. Estos incluyen el Parque Nacional Mu Ko Similan, el Parque Nacional Ao Phang Nga, Ko Panyi, famoso por su pueblo de pescadores, Tham Phung Chang, una cueva conocida por sus estalagmitas y estalactitas, y una aventura de rafting en aguas bravas en el río Song Phraek.

El viaje concluirá el 21 de marzo con el evento de negociación comercial B2B, que proporcionará un escenario central para que los participantes del viaje se reúnan y discutan negocios con más de 50 operadores turísticos de Phang-nga.

El Sr. Tanes agregó: "El 'Increíble viaje mega familiar de Tailandia a Phang-nga 2023' se inició adhiriéndose a la estrategia 'Gran Reanudación Episodio II' de TAT para ayudar a acelerar la recuperación del turismo en Tailandia".

Según la estrategia, TAT está adoptando cinco enfoques para los mercados de corta distancia, incluido el regreso de China, 7 Digits Target, Color Your Life by Amazing Thailand, Responsible Tourism y Second Tier, Second to None.

A través de diversas actividades de marketing dirigidas específicamente a los mercados de corta distancia, TAT espera que las reservas y los viajes se materialicen a partir de abril de 2023. Se espera que esto dé como resultado que los ingresos de los mercados de corta distancia constituyan hasta el 62% y el número de turistas hasta el 72% del objetivo general de rendimiento del turismo para 2023.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.