El primer ministro tailandés, Prayut Chan-O-Cha, celebra su 69 cumpleaños

Bangkok, Tailandia

El primer ministro tailandés, Prayut Chan-O-Cha, cumplió 69 años hoy, 21 de marzo de 2023.

La ocasión estuvo marcada principalmente por el trabajo habitual en Bangkok y el primer ministro dijo a los medios de comunicación tailandeses que su atención se centró en la próxima campaña electoral.

Las elecciones en Tailandia están programadas para mayo y el Primer Ministro espera conservar su escaño, que se basará en los parlamentarios y no se votará directamente, pero algunas encuestas han mostrado una popularidad decreciente para Prayut.

El general Prayut ha estado al mando de una forma u otra desde que tomó el poder en un golpe de estado en 2014 y luego fue elegido primer ministro. Durante mucho tiempo ha sido objeto de varias protestas y críticas, pero también tiene su parte de seguidores.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.