Cuatro puertos en Andaman planean conectar Phuket con Phang Nga y Krabi

Andamán –

Se están planificando cuatro proyectos de desarrollo y construcción de puertos en el 'Andaman Ring' para conectar Phuket, Phang Nga y Krabi.

El Director General Interino del Departamento Marino reveló el proyecto al Phuket Express. El proyecto se encuentra ahora en el proceso de una solicitud de presupuesto de 735 millones de baht al gobierno tailandés para su presentación. El presupuesto será para cuatro puertos en tres provincias.

  1. El proyecto de desarrollo del muelle de Ma Noh en la isla de Yao Noi en Phang Nga será de 175 millones de baht con un estimado de 900 días de construcción de 2024 a 2026
  2. El proyecto de desarrollo del muelle de Chong Talad en la isla de Yao Yai en Phang Nga costará 185 millones de baht para un estimado de 900 días de construcción de 2024 a 2026
  3. El nuevo puerto de ferry en Ta Lane en Khao Thong, Mueng Krabi costará 115 millones de baht por 540 días de construcción estimada de 2024 a 2025
  4. Nuevo puerto de ferry en Ao Por en Pa Klok, Thalang, Phuket por 260 millones de baht para una construcción estimada de 900 días desde 2024 hasta 2026.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.