Elecciones generales de Tailandia se llevarán a cabo el 14 de mayo

Tailandia-

Las elecciones generales de Tailandia se llevarán a cabo el 14 de mayoth, ha anunciado la Comisión Electoral.

Nuestra historia anterior:

El 20 de marzo, Su Majestad Real el Rey Maha Vajiralongkorn de Tailandia respaldó la disolución de la Cámara de Representantes del país, lo que marca oficialmente el inicio de la temporada de campaña previa a las próximas elecciones de mayo.

Ahora para la actualización:

La fecha de las elecciones ha sido anunciada un día después de que el Primer Ministro Prayut Chan-o-cha disolviera la Cámara de Representantes. El martes (21 de marzost) la Comisión Electoral (CE) ha aprobado fijar el 14 de mayoth, 2023 para el día de las elecciones generales y el 7 de mayoth, 2023 en cuanto a la votación anticipada.

Para los lectores extranjeros, uno de los mayores efectos de este evento será una cierta prohibición de venta de alcohol, lo que significa que los bares y la vida nocturna deben cerrar durante 24 horas desde la noche anterior a las elecciones hasta el día en que cierran las urnas para el día de las elecciones. Esta es la ley tailandesa para las elecciones.

En cuanto a la votación anticipada, a veces también es un cierre y los lectores deberán estar atentos a los anuncios oficiales.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.