El festival del 25.° aniversario de la ciudad de la gastronomía de Phuket se llevará a cabo en la ciudad de Phuket

Phuket -

La ciudad de la gastronomía de Phuket 25th El festival anual se llevará a cabo en la ciudad de Phuket.

El teniente de alcalde de la ciudad de Phuket, el Sr. Prasit Sinsaowapark, le dijo al Phuket Express que el festival se llevará a cabo a partir del 8 de marzo.th a abril 3rd de 2023 de 4:00 a 11:00 en Saphan Hin en la ciudad de Phuket.

El Sr. Prasit le dijo a The Phuket Express: “Este festival gastronómico anual tiene como objetivo impulsar el turismo y la economía de Phuket. Phuket ha sido elegida como uno de los miembros de la Red de Ciudades Creativas de la UNESCO en la Ciudad Creativa de la Gastronomía”.

El presidente de la Asociación de Operadores de Alimentos de la ciudad de Phuket, el Sr. Panachai Wassanaroongruengsuk, dijo al Phuket Express que habrá más de 100 puestos de comida, más que en los últimos años. El festival también ha seguido preservando el medio ambiente y disminuyendo la contaminación al evitar el uso de plástico o espuma.

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.