Dos monjes encontrados en hotel abandonado en Phuket dan positivo por drogas

Thalang, Phuket –

Dos monjes fueron encontrados en un hotel abandonado en Thalang y dieron positivo por drogas ilegales.

El jefe del distrito de Thalang, Bancha Tanuin, dijo al Phuket Express que el martes (21 de marzost) el jefe de una aldea y el monje principal del subdistrito de Thep Krasattri inspeccionaron un hotel abandonado en Baan Mueang Mai.

Se encontraron dos monjes alojados en el hotel abandonado. Eran originarios de un templo en Nakhon Sawan, en el centro de Tailandia. Sin embargo, se contactó al monje principal en Nakhon Sawan, pero se negaron a aceptar a los dos monjes.

Los dos monjes dieron positivo por drogas ilegales. Fueron expulsados ​​​​y están listos para más acciones legales.

****************************

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante cinco años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.