Programa de televisión 'The Real Housewives Ultimate Girls Trip' filmado en Phuket

PRESIONE SOLTAR:

Estrenada el 23 de marzo de 2023, la tercera temporada de la serie reality estadounidense mostrará las ofertas de viajes grupales y de lujo de la isla.

Bangkok, 21 de marzo de 2023 – La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) se complace en informar que la famosa isla turística de Phuket es el lugar de la tercera temporada de la serie de telerrealidad 'The Real Housewives Ultimate Girls Trip', que se estrenará exclusivamente en el servicio de transmisión de Peacock el 23 de marzo de 2023.

El Sr. Santi Sawangcharoen, director de la oficina de TAT en Nueva York y director interino de la oficina de TAT en Toronto, dijo “Nos complace haber dado la bienvenida a Phuket al elenco de The Real Housewives Ultimate Girls Trip, quienes mostrarán en el programa de televisión cuán maravilloso puede ser el lujo y los viajes en grupo a la popular isla tailandesa. Con Tailandia nuevamente reabierta por completo, no hay mejor momento que ahora para planificar un viaje para explorar las muchas actividades culturalmente ricas, la cocina fantástica y los hermosos paisajes del país”.

La tercera temporada de The Real Housewives Ultimate Girls Trip presenta un nuevo grupo de ocho amas de casa favoritas de los fanáticos de varias ciudades, que se unen para un viaje inolvidable a Tailandia.

Después del estreno del programa el 23 de marzo, se transmitirá un nuevo episodio cada semana.

Tailandia y los lugares pintorescos que ofrece siguen siendo un destino popular para películas extranjeras y producciones de programas de televisión.

Otra serie de telerrealidad estadounidense, “The Bachelor” de ABC, también se filmó recientemente en Tailandia, y los dos últimos episodios de la temporada 27 del programa se desarrollaron en Krabi. El primero de estos dos episodios se emitió en ABC el 20 de marzo, y el segundo el 27 de marzo, antes de estar disponible para transmitir al día siguiente en Hulu.

Tanto Phuket como Krabi también fueron las ubicaciones principales de la película checa 'Ostrov' (La isla), que se estrenó el 1 de febrero de 2023 en Praga antes de estrenarse en 180 cines de la República Checa y Eslovaquia. Ostrov fue la primera producción cinematográfica checa en concentrar casi la totalidad de su filmación en Tailandia, y el 97% de la película se filmó en las dos provincias del sur de Tailandia.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.