Más de 200,000 pastillas de metanfetamina y 96 armas incautadas en la represión del crimen de la Región 8

Sur de Tailandia –

Se incautaron más de 200,000 pastillas de metanfetamina y 96 armas de fuego en una campaña contra el crimen en el sur de Tailandia.

Ayer, 8 de marzo de 21, se llevó a cabo una conferencia de prensa en la comisaría de policía de la Región 2023 con sede en Phuket, dirigida por el teniente coronel Somphong Chingduang, comisionado adjunto de policía.

El teniente coronel Somphong dijo al Phuket Express que la policía ha tomado medidas enérgicas contra 247 redes de drogas ilegales en las provincias del sur superior, en total 516 objetivos. Más de 300 sospechosos han sido arrestados con 235,290 pastillas de metanfetamina y 96 armas incautadas. Más de 41 millones de baht en propiedades fueron confiscadas a los sospechosos.

La policía continúa tomando medidas enérgicas contra los delitos y las drogas ilegales no solo en Phuket sino en todo el Reino de Tailandia en un esfuerzo nacional coordinado para disuadir el crimen.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.