Phuket e Isan nombradas en los mejores lugares de 2023 de TIME

PRESIONE SOLTAR:

Dos ubicaciones en Tailandia se encuentran entre los 50 "destinos extraordinarios para explorar" en todo el mundo, según la revista TIME.

Bangkok, 22 de marzo de 2023 – La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) se complace en informar que la lista de la revista TIME de 'Los mejores lugares del mundo de 2023', que describe como 50 destinos extraordinarios para explorar, incluye dos destinos en Tailandia: Isan (el noreste) y Phuket.

El Sr. Yuthasak Supasorn, Gobernador de TAT, dijo “Tener no solo una, sino dos inclusiones tailandesas en esta prestigiosa compilación de destinos mundiales para visitar es un honor maravilloso, y algo de lo que Tailandia puede estar muy orgullosa. De hecho, Tailandia está lista para recibir a turistas de todo el mundo a través de la campaña 'Visite Tailandia Año 2023: nuevos capítulos increíbles'".

La lista TIME hace una mención particular a las diversas y deliciosas ofertas culinarias de Isan, antes de decir también: “Aquellos que se aventuran a esta región apartada de Tailandia repleta de campos de arroz son recompensados ​​con parques nacionales y ruinas de templos jemeres, y ahora : Restaurantes recomendados por Michelin. Sin embargo, no son solo los restaurantes y los mercados nocturnos los que atraen a una nueva multitud de visitantes. El año pasado marcó el 60 aniversario del primer parque nacional de Tailandia, Khao Yai, que se encuentra en gran parte en la provincia de Nakhon Ratchasima de Isan y alberga elefantes, gibones y osos negros asiáticos”.

De Phuket, la lista dice: “La región más visitada de Tailandia, las famosas playas de Phuket, aumentó su atractivo familiar con la gran inauguración de Carnival Magic, un parque temático centrado en la cultura en septiembre pasado. Las iniciativas de volunturismo siguen siendo una prioridad en la isla. El Santuario de Elefantes de Phuket, por ejemplo, invita a los visitantes a ayudar a alimentar a los animales y brinda educación sobre la comunicación y el comportamiento de los elefantes. Aunque la isla es mejor conocida por su ciudad homónima, Phuket está atrayendo a más visitantes a su campo poco concurrido con un impresionante paisaje de modernas cabañas de lujo”.

La lista completa de los mejores lugares del mundo de 2023 se puede ver en https://time.com/collection/worlds-greatest-places-2023/.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.