Dos rusos rescatados después de perderse en la jungla de Phuket

Phuket -

Dos turistas rusos han sido rescatados después de perderse en la jungla en Thalang.

El jefe del Parque Nacional Sirinat, el Sr. Sorasak Rananan, le dijo al Phuket Express que el martes por la noche (21 de marzost) fueron notificados por la Policía Turística de Phuket que dos turistas se perdieron cerca de la montaña Sai Koo en el área del Parque Nacional Sirinat en el subdistrito de Sakoo.

No se inició una búsqueda hasta después de la medianoche (22 de marzond). Los dos turistas rusos, el Sr. Alexandr Simakov, 37 y la Sra. Ekaterina Simakov, 40 fueron encontrados. Tenían heridas leves en los pies. Fueron llevados a un hospital local para un control de salud.

Les dijeron a los funcionarios que caminaron por la montaña Sai Koo hasta la noche y que no pudieron encontrar la salida. Pidieron ayuda al centro de llamadas de la Policía Turística de Phuket 1155.

También dieron las gracias a todos los que ayudaron a sacarlos de la selva.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.