Los KOL chinos transmiten en vivo experiencias de viaje en el sur de Tailandia

PRESIONE SOLTAR:

A través de la aplicación móvil china para compartir videos cortos Kuaishou, con sede en Beijing, que destaca una amplia gama de experiencias turísticas de calidad que se ofrecen en Phuket, Krabi y Phang-nga.

Bangkok, 23 de marzo de 2023 – La Autoridad de Turismo de Tailandia (TAT) y Kuaishou Technology trajeron a Key Opinion Leaders (KOL) de China para transmitir en vivo una serie de "Episodios de aventuras de viaje en Tailandia" en Phuket, Krabi y Phang-nga a través de Kuaishou, del 15 al 24 de marzo.

El Sr. Tanes Petsuwan, Vicegobernador de Marketing Internacional de TAT – Asia y Pacífico Sur, dijo “La actividad forma parte de los esfuerzos continuos de TAT en China para generar aún más confianza en el mercado y reiterar que Tailandia sigue siendo un destino preferido para los viajeros chinos. La transmisión en vivo presenta una oportunidad perfecta para que aumentemos la conciencia de la campaña 'Visite Tailandia Año 2023: nuevos capítulos increíbles'".

TAT está trabajando con Kuaishou, la aplicación móvil china para compartir videos cortos con sede en Beijing, para facilitar el viaje de los 20 KOL invitados y unos 50 miembros de la tripulación de China. El objetivo es promover una variedad de productos y servicios turísticos de calidad en Phuket, Krabi y Phang-nga a través de la actividad de transmisión en vivo "Episodio de aventuras de viaje en Tailandia".

El viaje destaca la exclusividad y la excelencia que se adaptan a los estilos de vida actuales de los diferentes segmentos de viajes chinos, como los hipermillennials, las familias, el trabajo y el lujo plateado. El contenido de la transmisión en vivo presenta una amplia variedad de experiencias de viaje que se ofrecen en el sur de Tailandia, desde playas e islas hasta comida y cultura local, así como turismo comunitario.

Se espera que el viaje transmitido en vivo llegue a 50 millones de usuarios e inspire más viajes entre los viajeros chinos a Phuket, Krabi y Phang-nga, utilizando los convenientes vuelos directos a Phuket desde Beijing y otras ciudades chinas.

Kuaishou actualmente tiene 363 millones de usuarios por día y 626 millones de usuarios por mes.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.