Dos turistas franceses heridos tras volcamiento de minivan en Kamala

Kamala-

Dos turistas franceses sufrieron heridas después de que una minivan volcara en Kamala.

La policía de Kamala fue notificada del accidente a las 3:00 p. m. del miércoles (29 de marzo).th) cerca de Laem Song en Kamala.

Los servicios de emergencia y el Phuket Express llegaron al lugar para encontrar la minivan volcada en la carretera. El conductor, el Sr. Fun Toamardlee de Trang, esperaba ileso a las autoridades en la escena. Dos pasajeros franceses sufrieron diversas heridas y fueron trasladados a un hospital cercano.

El Sr. Fun le dijo a The Phuket Express que la rueda trasera izquierda explotó antes de que perdiera el control y volcara la minivan.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.