La isla de Samui realizará un evento tradicional de Songkran

Isla Samui, Surat Thani –

Se llevará a cabo un evento tradicional de Songkran en la antigua comunidad del subdistrito de Ang Thong.

Esta semana se llevó a cabo una conferencia de prensa dirigida por el Jefe de la Oficina del Distrito de Samui, el Sr. Chayaphon Intarasupa. El evento en Baan Sai Klang tendrá el concepto 'Feliz Samui Songkran en la tradición tailandesa'. El evento se realizará a partir del 11 de abril.th a abril 13th.

El Sr. Chayaphon dijo en la conferencia: “El 11 de abrilth y abril 12th, los lugareños y los dueños de negocios de la comunidad venderán productos locales que han hecho junto con presentaciones de música y cultura tradicional tailandesa en el evento. el 13 de abrilth tendremos una ceremonia budista y un riego respetuoso de los ancianos de la comunidad”.

“Este evento tradicional de Songkran ha continuado desde hace mucho tiempo. Si no perseveramos en la tradición, finalmente desaparecerá. Este es un evento puramente tradicional y religioso y no habrá peleas de agua”.

Un turista alemán que se unió a la conferencia de prensa le dijo a The Phuket Express que está muy feliz de que muchos turistas visiten la isla de Samui después de Covid-19.

El turista, que no dio su nombre, también dijo que estaba entusiasmado con los eventos tradicionales de Songkran y la oportunidad de ver la cultura tailandesa legítima, pero que se saltaría la fiesta y las peleas de agua en otros lugares.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.