Empresas de licores tailandeses en tendencia alcista, listas para producir mil millones de baht mensuales

Nacional -

El negocio general de bebidas espirituosas en Tailandia se ha expandido en un 20% desde el comienzo de 2023 y está listo para inyectar mil millones de baht en la economía cada mes en el segundo trimestre, dijo Thanakorn Kuptachit, asesor de la Asociación de Negocios de Alcohol de Tailandia.

Thanakorn reveló que la demanda y el poder adquisitivo de bebidas alcohólicas en Tailandia han tenido una tendencia al alza desde enero de 2023, con un aumento de las ventas de no menos del 20 % cada mes.

Todos los tipos de bebidas alcohólicas han experimentado un aumento en el volumen de ventas, como la cerveza y los licores, impulsados ​​por muchos factores, incluido el levantamiento de todas las restricciones relacionadas con el COVID, la reapertura del país para viajes y turismo, el próximo Festival Songkran , o incluso las elecciones generales.

“Habrá más reuniones, celebraciones y fiestas a medida que se acerque la festividad de Songkran, junto con la atmósfera política que se está tensando. Estas son variables importantes que afectan la demanda y compra de bebidas alcohólicas”, afirmó Thanakorn.

Además, este año, Thanakorn predijo que el mercado del alcohol generará ingresos de al menos mil millones de baht por mes, siendo abril, que tiene Songkran, el mes más activo.

También afirmó que apenas asuma el nuevo gobierno tras las elecciones del 14 de mayo, su asociación impulsará la anulación de las normas que prohíben la venta de alcohol entre las 2 y las 5 horas, así como la ampliación legal del horario de apertura para espectáculos. lugares en lugares turísticos populares como Pattaya y Phuket.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

¿Tiene un consejo de noticias generales, un comunicado de prensa, una pregunta, un comentario, etc.? No nos interesan las propuestas SEO. Envíenos un correo electrónico a GME@dhr-rgv.com

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.