ACTUALIZACIÓN: Tres extranjeros peleando en un restaurante de Patong multados con 2,000 baht cada uno

patong-

Tres extranjeros que participaron en peleas en un bar/restaurante en Patong fueron multados con 2,000 baht cada uno.

Nuestra historia anterior:

Una pelea salvaje que involucró tanto al personal extranjero de un bar/restaurante como a turistas extranjeros se volvió viral en Phuket, Tailandia.

Un cliente australiano ha sido arrestado después de estar involucrado en una pelea con el personal extranjero de un bar/restaurante en Patong.

Ahora para la actualización:

La Policía Provincial de Phuket le dijo al Phuket Express que tres extranjeros involucrados en una pelea que se volvió viral en las redes sociales, que eran dos empleados de restaurantes empleados legalmente identificados solo como el Sr. ALOMARI, 25, ciudadano jordano, y el Sr. Ahmed, 26, ciudadano egipcio. , y el cliente, el Sr. Karen, de 34 años, ciudadano australiano, admitió los cargos de agresión.

Todos fueron multados con 2,000 baht cada uno y se disculparon entre ellos y con los funcionarios de Phuket por el incidente. El Sr. Karen admitió que comenzó la disputa arrojando una botella a los dos miembros del personal del restaurante porque, en su opinión, estaban tardando demasiado en preparar su comida. El Sr. Karen también declaró que estaba muy intoxicado y que este comportamiento no era propio de él.

El Phuket Express señaló que la Policía Provincial de Phuket no mencionó si estos tres fueron enviados a la Inmigración de Phuket para posibles tarjetas amarillas o rojas bajo un nuevo sistema de clasificación para los extranjeros que se portan mal y que están siendo examinados en Phuket.

Muchos comentarios de artículos anteriores preguntaban cómo los dos extranjeros involucrados en el altercado podían trabajar en un restaurante, ya que muchos lectores pensaban que se trataba de un trabajo protegido.

Sin embargo, The Phuket Express quisiera agregar que Chef o Gerente de restaurante no son ocupaciones protegidas y es posible obtener un permiso de trabajo legal para estos roles, lo que, según la policía de Phuket, parece ser el caso.

********************************************

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.