Restaurantes, camas de playa y sombrillas encontradas invadiendo la playa en Thalang, Phuket

talang –

Los funcionarios de Thaland descubrieron que restaurantes, camas de playa y sombrillas estaban invadiendo la playa de Lay Phang en Cherng Talay.

El jueves (30 de marzoth) un equipo de funcionarios encabezado por el jefe del distrito de Thalang, Bancha Tanuin, inspeccionó la playa de Lay Phang.

El Sr. Bancha le dijo al Phuket Express que los funcionarios han revisado las playas locales para detectar invasiones al menos una vez al mes. Las playas se consideran tierras públicas y cualquier tipo de invasión privada por parte de los dueños de negocios está estrictamente prohibida a menos que se otorgue un permiso especial.

Los funcionarios encontraron camas de playa y sombrillas en la playa y se les pidió a los operadores que retiren esos artículos de la playa. Si bien muchos turistas disfrutan de estas comodidades, provocan un "efecto dominó", dicen las autoridades, de muchos más vendedores que intentan invadir y, por lo tanto, como regla general, todos los negocios privados y la intrusión están prohibidos.

Mientras tanto, los funcionarios pertinentes han presentado informes a la comisaría de policía de Cherng Talay contra tres operadores de restaurantes por invadir un área pública en la carretera de la playa cercana.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.