Turista francés desaparece en la jungla de la isla de Adang en Satun

Satún -

Se inició una búsqueda después de que una turista francesa desapareciera en una jungla en la isla de Adang en Satun.

La policía de Satun fue notificada de una llamada de emergencia al 191 el jueves (30 de marzo).th) sobre el incidente.

La Sra. Claire Marie Theophane Drapeau, de 29 años, ciudadana francesa, se perdió cerca de un mirador en la isla Adang en el Parque Nacional Tarutao. Se inició una búsqueda hasta la noche de ayer, 30 de marzo, cuando se suspendió la cacería debido a la mala iluminación.

La búsqueda continuó nuevamente esta mañana a la luz del día, viernes (31 de marzost).

Las autoridades descubrieron que la Sra. Drapeau se hospedó en un resort en la famosa isla Lipe cercana. Había viajado sola a la isla R-Dang. Caminó hasta un mirador, pero luego se desvió de la ruta del sendero natural hacia la jungla por su cuenta, que fue cuando la vieron por última vez.

Te puede gustar esto:

Ko Adang, o isla Adang, en la provincia fronteriza sur de Satun, se desarrollará como un destino turístico de clase mundial, como Langkawi en Malasia, según el Centro Administrativo de las Provincias Fronterizas del Sur (SBPAC).

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.