Bar en Thalang, Phuket allanado por supuestamente estar abierto ilegalmente hasta tarde

talang –

Un bar y salón en Thalang fue allanado por presuntamente abrir un lugar sin permiso y vender alcohol después de la hora legal de las 2 a.m.

El jefe del distrito de Thalang, el Sr. Bancha Thanuin, le dijo al Phuket Express que el sábado (1 de abril)st) temprano en la mañana, los funcionarios allanaron un bar y un salón en el subdistrito de Sri Soonthorn.

Sin embargo, la policía retuvo el nombre exacto del lugar en espera de una mayor investigación.

El gerente anónimo del lugar está siendo acusado de operar un lugar de entretenimiento sin permiso y vender alcohol después del horario de cierre legal.

Según los informes, el gerente no identificado admitió más tarde los cargos y pagará una multa.

*****************************

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.