Feliz cumpleaños a Su Alteza Real la Princesa Maha Chakri Sirindhorn

FOTO: Prachachart

Nacional -

Los tailandeses están ofreciendo sus mejores deseos en todo el país por el cumpleaños de Su Alteza Real la Princesa Maha Chakri Sirindhorn, quien cumplió 68 años hoy, 2 de abril.

Los tailandeses de todos los ámbitos de la vida están celebrando este día especial de abril, ya que marca el cumpleaños de Su Alteza Real. Muchos se ven vestidos de púrpura, el color que representa el sábado y el día en que nació la princesa allá por 1955.

Por la mañana, Thais entregó limosnas de ofrendas a los monjes para conmemorar el día y desear longevidad a la princesa. También visitaron lugares públicos o templos para limpiar los lugares y mostrar su lealtad inquebrantable a la familia real, lo que refleja el profundo sentido de unidad y orgullo nacional que es tan importante para el pueblo de Tailandia.

Los esfuerzos de la princesa Sirindhorn para mejorar el bienestar de los ciudadanos han sido ampliamente reconocidos tanto dentro como fuera de Tailandia.

Como filántropa dedicada, ha brindado un apoyo generoso para una variedad de proyectos de desarrollo destinados a abordar cuestiones como la educación, la atención médica, la higiene, los recursos hídricos y la agricultura entre las comunidades más pobres del país.

La versión original de este artículo apareció en nuestro sitio web hermano, The Pattaya News, propiedad de nuestra empresa matriz TPN media.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

Suscríbete
Panyadee de Tanakorn
El último traductor de noticias locales en The Pattaya News. Aim es un joven de veintidós años que actualmente vive y estudia su último año de universidad en Bangkok. Interesado en la traducción al inglés, la narración de historias y el espíritu empresarial, cree que el trabajo duro es un componente indispensable de todo éxito en este mundo.