Jefe de resort australiano asesinado mientras trabajaba en Krabi

Krabi-

El jefe de un resort australiano de 57 años fue asesinado por el esposo de una de sus propias empleadas que aparentemente estaba molesta por su salario en un resort en Krabi.

La policía de Ao Nang le dijo al Phuket Express que el Hospital de Krabi les notificó que un hombre extranjero había sido declarado muerto el 2 de abril de 2023. Se encontraron múltiples puñaladas y cortes en su cuerpo, dijo la policía de Ao Nang.

La víctima fue identificada como un australiano de 57 años. (El Phuket Express no revela su nombre por motivos de privacidad familiar). Es el esposo de la propietaria tailandesa del resort y ayuda a administrar y administrar el lugar en el subdistrito de Khao Thong, distrito de Mueang Krabi, dijo la policía de Ao Nang.

Los empleados del resort le dijeron a la policía de Ao Nang que la esposa del sospechoso, que no fue identificada por la policía, es miembro del personal del resort. Su esposo estaba negociando el salario de su esposa con la víctima antes del incidente. Según los informes, una discusión verbal sobre su tarifa de pago se intensificó y condujo al incidente.

El sospechoso, el Sr. Peerachart Songsri, de 24 años, de Songkhla, luego se entregó a la policía de Ao Nang. La policía de Ao Nang le dijo al Phuket Express que Peerachart enfrenta cargos de asesinato. Peerachart admitió el cargo, pero las circunstancias exactas y el motivo aún no están completamente claros, dijo la policía de Ao Nang a los medios tailandeses.

La esposa del hombre australiano dijo que el cuerpo de su esposo será llevado a Phuket para un funeral y pidió privacidad durante este momento delicado. La policía también ocultó el nombre del complejo en espera de una mayor investigación y ante la solicitud de privacidad por parte de la familia de la víctima.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.