ACTUALIZACIÓN: Mujer holandesa arrestada en el aeropuerto de Phuket afirma que el oficial de inmigración olvidó sellar su pasaporte al ingresar

Phuket -

La mujer holandesa que fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Phuket la semana pasada en un caso que se volvió viral afirma que no hizo nada malo y que fue porque un oficial de inmigración olvidó poner un sello en su pasaporte.

Nuestra historia anterior:

Una mujer holandesa fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de Phuket por ingresar y permanecer en el Reino de Tailandia sin el permiso o visa correspondiente.

El Telegraaf informa que el Ministerio de Asuntos Exteriores holandés dice que la mujer ha recibido asistencia de la Embajada de los Países Bajos para este caso. La mujer dijo que estuvo detenida cinco días y que fue una pesadilla para ella cuando, según ella, no hizo nada malo. Ella afirma que cuando ingresó a Tailandia recientemente, un oficial de inmigración olvidó sellar su pasaporte.

La mujer ha advertido a otros turistas que revisen los sellos de sus pasaportes o podrían estar en problemas como ella.

Un caso similar le paso a otro Holandés quien también recibió ayuda de la embajada. Sin embargo, ninguno de los dos recibió tarjetas amarillas o rojas. No está claro si Inmigración tailandesa revisará los incidentes o los comentará.

La Inmigración de Phuket reveló a los medios tailandeses que dos extranjeros recibieron tarjetas rojas y cuatro extranjeros recibieron una tarjeta amarilla este mes, marzo de 2023, hasta el momento.

-=-=-=-=-=-=-=–=-=-=-=-=-=-=-=

No olvides suscribirte a nuestro boletín y recibir todas nuestras noticias en un correo electrónico diario libre de spam ¡Haz clic aquí! O, introduzca su correo electrónico a continuación!

¡Ayuda a apoyar a The Phuket Express en 2023!

¿Necesitas un seguro médico o de viaje para tu viaje a Tailandia? ¡Podemos ayudar!

Suscríbete
Goongnang Suksawat
Goong Nang es un traductor de noticias que ha trabajado profesionalmente para múltiples organizaciones de noticias en Tailandia durante muchos años y ha trabajado con The Pattaya News durante más de cuatro años. Se especializa principalmente en noticias locales de Phuket, Pattaya y también en algunas noticias nacionales, con énfasis en la traducción del tailandés al inglés y trabajando como intermediario entre reporteros y escritores de habla inglesa. Originario de Nakhon Si Thammarat, pero vive en Phuket y Krabi excepto cuando viaja entre los tres.